TRANSPORTADORES DE BANDA PLANA


Son la opción más sencilla y versátil para llevar producto de un punto a otro, la banda plana brinda una buena estabilidad a los productos convirtiéndolos en equipos idóneos para una gran variedad de aplicaciones.

Transportadores de Banda sobre Mesa



La banda avanza sobre una superficie mesa de soporte lo que le da gran estabilidad al producto a transportar. Suele ser uno de los sistemas más silenciosos, sencillos y económicos.


Transportadores de Banda Sobre Rodillo



La banda avanza sobre una cama de rodillos locos, lo cual disminuye la fricción y facilita la fabricación de equipos más largos con un solo motor. Comúnmente utilizado en el transporte de sacos.


Curva Motorizada de Banda Plana.



En estos equipos la banda avanza sobre una mesa de soporte curva conservando la orientación del producto a través del recorrido, son equipos usualmente bidireccionales y de fácil integración.


Curvas en Espiral motorizadas



Este tipo de transportadores son perfectos para aplicaciones ascenso y descenso controlado de carga liviana en aplicaciones donde el espacio es reducido. Permite configuraciones multi entrada y son comúnmente utilizados en almacenes logísticos y en aplicaciones de manejo de equipaje.


parallax background

Aplicaciones


  • Industria de alimentos

  • Manejo de equipaje

  • Almacenes de logística

  • Sector agroindustrial

  • Industria cartonera