TRANSPORTADORES DE BANDA PLÁSTICA


Esta familia de transportadores es una de las más amplias, su característica en común es un conductor fabricado en polímero que facilita el transporte de gran variedad de productos.

Transportador modular.



Estos equipos son utilizados para una amplia variedad aplicaciones desde el transporte de alimentos hasta el sorteo de paquetes en almacenes logísticos.

El conductor está conformado por módulos unidos con pasadores facilitando las actividades de mantenimiento al permitir el reemplazo solo de los módulos de banda dañados y sin necesidad de desmontar la banda.

Puede emplearse en configuración Z añadiendo empujadores y paredes laterales para elevar producto a granel.


Transportadores de banda Termo-formada



Los transportadores de banda termoformada son equipos fabricados bajo normas BPM, cuentan con un conductor de un material termoplástico homogéneo de superficie completamente cerrada, lo que los hace equipos ideales para el contacto directo con alimentos donde se requiere de una continua limpieza. Puede emplearse en configuración Z añadiendo empujadores y holanes para elevar producto a granel.


Transportador de cadena plástica cardánica



Consiste en una cadena conformada por eslabones plásticos con pasadores metálicos, Su diseño resistente, simple y efectivo resulta ser la solución adecuada para el transporte de canastas llenas o vacías; brindando fácil manipulación y seguridad en su funcionamiento.


Transportador de Cadena FlexTop/TableTop



Son una sucesión de listones rectangulares unidos entre sí para conformar una cadena desuperficie plana ideal para el transporte de producto en las industrias del vidrio, aluminio, plásticos entre otros.


parallax background

Aplicaciones


  • Transporte de alimentos

  • Líneas de ensamble automotriz

  • Elevación de producto

  • Equipos especiales

  • Industria cartonera

  • Almacenes logísticos