Transportador Cadena Metálica Terrestre

TRANSPORTADOR CADENA METÁLICA TERRESTRE

Son equipos fabricados para trabajo pesado, versátiles en el manejo de productos que no son de fácil manipulación.

SLAT CONVEYOR

Son una sucesión de tablillas unidas entre sí por medio de una o varias cadenas para formar una superficie plana ideal para el transporte de producto de difícil manipulación o sobredimensionado.

TIPO CRESCENT

Consisten en una serie de medialunas con alma metálica y revestimiento en caucho, unidas y articuladas por una cadena para formar una superficie plana de gran resistencia para el transporte de equipaje que es de suave operación y permite múltiples configuraciones.

TIPO SLAT

Consisten en una serie de placas de caucho o slats articulados por una cadena, las placas se solapan una sobre otra para permitir la libertad de giro en los tramos curvos.

SISTEMA DE ESTIBAS

Constan de dos sistemas de cadena de arrastre (ubicados uno en el muelle de carga y otro en el camión), que trabajan conjuntamente y disminuyen considerablemente los tiempos de carga y descarga de los vehículos.

LÍNEA DE ENSAMBLE

Constan de una cadena con un aditamento que les permite conformar una superficie de transporte plana, suelen utilizarse a velocidades muy bajas para permitir el desarrollo de las diferentes tareas de ensamble o combinarse con sistemas de control STOP AND GO, son de uso extendido en líneas de ensamble de motocicletas.

DRAG CHAIN

Constan de una o varias hileras de cadena sobre las que viaja el producto, se usa principalmente en el trabajo de cargas pesadas como estibas, arrumes de material entre otros.

APLICACIONES

Almacenes logísticos

Industria de alimentos

Sector químico y cosmético